Tratamientos

Medio camino es un tratamiento que se realiza para poder integrar poco a poco a las personas en recuperación a la vida cotidiana, después de haber tomado un tratamiento primario. En este internamiento las personas tienen la oportunidad de salir a trabajar o estudiar dependiendo de lo que se requiera y reingresar a la institución para seguir en sus terapias valorando cómo se siente o que emociones y defectos de carácter se hicieron evidentes para trabajar sobre ello.

También es importante la relación familiar, por lo que en este internamiento la persona puede salir con su familia los fines de semana, sin dejar de trabajar en sus terapias para mejorar las relaciones con los mismos. Este proceso es muy importante debido a que nos permite revisar las áreas familiares y personales que falta fortalecer para mayor éxito en la recuperación. Este tratamiento lo mínimo sugerible es de 3 meses para lograr la reinserción adecuada y la adaptación a la nueva forma de vida por parte de los familiares. 

 

Clínica Las Fuentes

En clínica e instituto de rehabilitación las fuentes nos preocupamos por apoyar a las personas que padecen de adicciones, depresión, trastornos de la conducta alimentaria, trastornos de la personalidad, ansiedad, codependencia y diversos problemas emocionales a encontrar una mejor manera de vivir, así como a los familiares que buscan obtener una forma de vida diferente, con el apoyo de nuestros especialistas en el área, ya que se tienen más de 15 años de experiencia en el tratamiento de estas enfermedades y problemáticas.